Motor Tàrrega ha hecho entrega de un Renault Trucks E-Tech D18 WIDE 4X2 a Ambitec, la empresa de Infraestructura verde de Sorigué, dedicada al cuidado de zonas verdes, conservación de áreas infantiles y desarrollo de obras de paisajismo, jardinería y restauración ambiental.
Este Renault Trucks E-Tech D18 WIDE 4X2 destaca por su versatilidad y su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de Ambitec. La presencia de una grúa y una caja abierta le permitirá realizar todo tipo de trabajos de jardinería urbana de manera efectiva, maximizando su productividad.
Al ser un vehículo eléctrico, también le facilitará minimizar el impacto medioambiental de su actividad diaria, demostrando que la eficiencia y la sostenibilidad pueden ir de la mano en cualquier empresa.
Xavi Esteve, gerente de Motor Tàrrega, señaló: «Estamos encantados de haber entregado este vehículo a Ambitec Servicios Ambientales. La combinación de la calidad y la eficiencia de la marca Renault Trucks con el compromiso ambiental de Ambitec refuerza nuestra convicción de que la sostenibilidad es el camino por seguir en el sector del transporte».
Con esta entrega, Motor Tàrrega reafirma su compromiso inquebrantable de proporcionar soluciones avanzadas y sostenibles a las empresas que buscan hacer la transición hacia una movilidad más respetuosa con el medio ambiente.
La amplia gama de vehículos eléctricos de Renault Trucks es clave en este proceso, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes opciones que se adaptan a sus necesidades específicas.
Por su parte, esta adquisición forma parte del compromiso de Sorigué con el transporte sostenible. En los últimos años la compañía ha sumado a su flota un importante número de vehículos eléctricos, especialmente en sus contratos de su área de Ciudad.