Compromiso total

¿Ha tenido una avería y necesita asistencia inmediata?

En Motor Tàrrega Trucks le ofrecemos un servicio de asistencia 24 horas los 365 días al año. Con una sencilla llamada, un operador le atenderá en su propio idioma y se encargará de organizar la reparación de su vehículo.

24 horas

El equipo de Motor Tàrrega Trucks le mantendrá totalmente informado y podrá realizar un seguimiento del proceso de reparación a través de Internet.

Motor Tàrrega Trucks y la red de Renault Trucks asumen el compromiso total de alcanzar su vehículo en menos de dos horas.

Contactar

En Motor Tàrrega Trucks queremos informarte acerca de nuestros servicios, no dudes en consultar a nuestro personal especializado. Le responderemos tan pronto nos sea posible.

    Acepto la política de privacidad.

    Los datos proporcionados mediante este formulario serán tratados por Motor Tàrrega. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en un fichero propiedad de Motor Tàrrega. Puede ejercer sus derechos de acceso, oposición, cancelación y/o rectificación enviando un correo electrónico a atencioclient@motortarrega.com.
    Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.