Servicio oficial de los equipos de frío HwaSung Thermo

En Motor Tàrrega Trucks solo confiamos en los profesionales especialistas. Por ese motivo, somos servicio oficial de los equipos de frío HwaSung Thermo.

Unos equipos de alta calidad adaptados a las necesidades de cada cliente que permiten mejorar la conducción en carretera, minimizar el gasto de combustible y conseguir un alto rendimiento.

Nuestro equipo ofrece una evaluación y un asesoramiento para encontrar la solución que mejor se adapte a cada necesidad de negocio.

Contactar

En Motor Tàrrega Trucks queremos informarte acerca de nuestros servicios, no dudes en consultar a nuestro personal especializado. Le responderemos tan pronto nos sea posible.

    Acepto la política de privacidad.

    Los datos proporcionados mediante este formulario serán tratados por Motor Tàrrega. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en un fichero propiedad de Motor Tàrrega. Puede ejercer sus derechos de acceso, oposición, cancelación y/o rectificación enviando un correo electrónico a atencioclient@motortarrega.com.
    Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.