EMPRESA

En Motor Tàrrega Trucks nos dedicamos a la distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales, así como a una amplia gama de servicios para el sector del camión. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad, rápido y eficaz desde nuestros talleres de Tárrega, Lleida, La Seu d’Urgell, Figueres y Manresa. Además, estamos vinculados desde hace 51 años a la marca Renault Trucks.

El equipo de Motor Tàrrega Trucks nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas para gestionar la reparación de sus vehículos industriales ligeros o pesados, con un completo stock de repuestos, unos talleres completamente equipados, un personal ampliamente formado y un servicio 24 horas, los 365 días del año. Asimismo, nos centramos en incorporar servicios como el mantenimiento de equipos de frío, los sistemas de gestión de flotas o el servicio de tacógrafos digitales.

La calidad y rapidez de nuestro servicio, la vocación de crecimiento, la incorporación de las últimas tecnologías y, sobre todo, la confianza de nuestros clientes nos ha permitido recibir, en numerosas ocasiones, el reconocimiento como uno de los servicios integrales de vehículos industriales más punteros de España y, también, de Europa. Por ello, nuestro objetivo es seguir este camino, ofreciendo un servicio integral, innovador y en constante evolución, que nos permita crecer junto a nuestros clientes.

Motor Tàrrega

Trayectoria

1965-2020

Motor Tàrrega Trucks nació en Tàrrega en 1965 como concesionario especializado en vehículos industriales de la marca Barreiros y bajo el nombre Motor Tárrega SA.

Gracias al buen hacer del equipo humano de Motor Tárrega y a la calidad de nuestro servicio, la empresa se fue consolidando como una referencia dentro del sector. Esto propició un gran salto de calidad para nuestra empresa la cual pasó a servir a la marca Renault Trucks, lo que atrajo hasta nuestras instalaciones a clientes de toda España.

En los años 1982, 1990 y 2005 se realizaron diferentes ampliaciones con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez más integral y eficaz.

En 2011 Motor Tàrrega incorpora los puntos de servicio Renault Trucks de Lleida ciudad (Motor Lleida) y de La Seu d’Urgell (Ursesa), pasando a ser MT TRUCKS.

En 2015 se prepara la apertura de un nuevo taller de camiones en Figueres, en el polígono El Far de l’Empordà. En 2016 se inaugura dicho taller y se recupera el nombre de “Motor Tàrrega Trucks”.

En 2017 adquiere la empresa SARAUTO, V.I. pasando a ser esta un punto de servicio de Motor Tàrrega.

Actualmente Motor Tàrrega Trucks es el concesionario oficial Renault Trucks en Lleida, Girona y parte de Barcelona y cuenta con 5 puntos de servicio propios con más de 40.000 m2 repartidos entre Tàrrega, Lleida, La Seu d’Urgell, Figueres y Manresa, disponiendo también de servicios oficiales en Balaguer y Girona.

CONTACTAR

Puedes contactarnos y uno de nuestros responsables de Atención al cliente le responderá lo antes posible.

Acepto la política de privacidad.

Los datos proporcionados mediante este formulario serán tratados por Motor Tàrrega. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en un fichero propiedad de Motor Tàrrega. Puede ejercer sus derechos de acceso, oposición, cancelación y/o rectificación enviando un correo electrónico a atencioclient@motortarrega.com.
Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.