Si no puedes ver correctamente este email haz click aquí

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

MARZO 2023

 
 

TE ACOMPAÑAMOS EN EL CAMBIO A LA ELECTROMOVILIDAD

 

¿Sabías que puedes beneficiarte de una subvención con la compra de un vehículo de la gama eléctrica Renault Trucks E-Tech? Las ayudas para comprar un camión eléctrico alcanzan los 190.000 euros y pueden solicitarlo tanto autónomos como PYMES o grandes empresas.

En Motor Tàrrega Trucks te acompañamos en el cambio a la electromovilidad y te asesoramos en todo el proceso de compra de tu Renault Trucks eléctrico. ¡Contáctanos y te informaremos de lo que necesites!

 
 
 
 

SERVICIO DE CHAPA Y PINTURA

Nuestro equipo de chapistas y pintores trabaja cuidando todos los detalles. Con cabina y laboratorio de pintura propios, los acabados son nuestra seña de identidad.

 

FINANCIAMOS TU REPARACIÓN

En Motor Tàrrega Trucks te ofrecemos la posibilidad de financiar tu reparación al 0% de interés en 3, 6, 10 o 12 meses. ¡Tú eliges la opción que más se adapta a ti!

 

NUESTRAS ENTREGAS

 

Transports Bernadet incorpora a su flota cuatro nuevos Renault Trucks T460 y próximamente le haremos entrega de una quinta unidad. Se trata de una empresa familiar con más de 135 años dedicados al sector logístico y del transporte y se ha consolidado como una de las empresas líderes en la innovación e integración de la tecnología en los ámbitos logísticos y de transporte.

Le une a Motor Tàrrega muchos años de relación, confianza mutua y trabajo conjunto para garantizar que puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Para nosotros es una gran satisfacción acompañarle en su crecimiento. ¡Gracias por la confianza depositada!

 

COMPRAMOS
TU CAMIÓN

 

En Motor Tàrrega Trucks compramos tu camión usado con las mejores condiciones del mercado y realizamos la tasación y el pago en el acto.

 

DESCUBRE NUESTRO STOCK DE VO

 

Descubre nuestro stock de vehículos de ocasión en el que encontrarás los vehículos más demandados del mercado a un precio inmejorable.

 

¿NECESITAS UNA PIEZA DE RECAMBIO?

 
 

En Motor Tàrrega disponemos de un servicio urgente que garantiza la disponibilidad de la pieza de recambio en un máximo de 24 horas desde el momento del diagnóstico de la avería.

 

SERVICIO 24 HORAS LOS 365 DÍAS AL AÑO

 
 

¡Despreocúpate ante incidencias inesperadas! Donde sea y a la hora que sea necesario, con nuestro servicio de asistencia en carretera 24h/365 días nos encargaremos de organizar la reparación de tu vehículo.

 

LLEGA LA NUEVA TECNOLOGÍA TURBOCOMPOUND A LA GAMA T

 

Renault Trucks ha dado un paso adelante para ayudarte a mantener tu negocio operativo. La marca francesa ofrece un camión con un nuevo motor, cadena cinemática, sistemas de software y la última generación del sistema Turbocompound.

Esta combinación permite unas prestaciones que te podrán aportar un ahorro de hasta el 10% en su consumo de combustible y el impacto correspondiente en la reducción de su huella de carbono. ¡Descubre más sobre esta nueva tecnología en este vídeo!

 
 
 
 

SOLO CAMIÓN PRUEBA EL NUEVO RENAULT TRUCKS D WIDE E-TECH

 

Recientemente nuestros amigos de Solo Camión pasaron por nuestras instalaciones de Barcelona para probar uno de nuestros camiones eléctricos.

Compartimos con vosotros el resultado de la prueba del Renault Trucks D Wide E-Tech. No te pierdas este vídeo con sus impresiones y todos los detalles de nuestro vehículo eléctrico.

 
 
 
 
 
 
 

facebook twitter linkedin instagram instagram

 
 
 
 
 

Motor Tàrrega

LA SEU D`URGELL

 

Ctra. N-260 Km. 230

25700 La Seu d`Urgell

Teléfono 973 35 24 22

laseu@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

LLEIDA

 

Pol. Ind. Segre, Av. Indústria,

Parcela 501 BIS, 25191 Lleida 

Teléfono 973 18 40 32

lleida@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

TÀRREGA

 

Av. de Barcelona, 31

25300 Tàrrega

Teléfono 973 31 24 04

tarrega@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

MANRESA

 

C/ 11 de Setembre, 10.

Pol. Industrial Els Plans de la Sala

08650 Sallent

Teléfono 938 77 44 00

manresa@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

GIRONA

 

Carrer Guillem Granollers, 5

Zona Industrial Montfullà

17162 Bescanó

Teléfono 972 00 10 10

girona@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

FIGUERES

 

C/ La Pireta nº 16.

Pol. Industrial Logis Empordà

17469 El Far d`Empordà

Teléfono 972 52 45 32

figueres@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

PENEDÈS

 

C/ Ponent 8,

Pol. Ind. Sant Pere Molanta,

08799 Olèrdola

Teléfono 931 69 11 91

penedes@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

BARCELONA

 

Carrer E, s/n

Zona Franca,

08040 Barcelona

Teléfono 932 63 37 15

barcelona@motortarrega.com

 
 

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por MOTOR TÀRREGA TRUCKS 360, S.L., siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico atencioclient@motortarrega.com  
Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de MOTOR TÀRREGA TRUCKS 360, S.L. o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.Cancelar suscripción | Reenviar email 

 
 
 

© 2023 Ref. MA2023MT12157 | MA