Un servicio especializado en chapa y pintura que garantiza acabados de calidad gracias a nuestro completo equipo de profesionales.

CHAPA
Utilizamos sistemas de medición y diagnóstico para reparar las deformaciones y enderezar el chasis con el uso de la tecnología por inducción con la bancada JOSSAM. Esta tecnología garantiza la reparación, el enderezado de chasis, la alineación de ejes y ruedas, ahorrando tiempo y asegurando unos resultados de chapa óptimos.

PINTURA

Disponemos de una cabina y un laboratorio de pintura para ofrecer los mejores servicios de pintura de cabina, restauración completa de vehículos, rotulación y personalizaciones cuidando al máximo los detalles.

Nuestro equipo profesional está formado para aplicar las técnicas más innovadoras de pintura. Además, nuestros talleres disponen dd una amplia gama de colores y materiales de calidad para asegurar una mayor durabilidad y permanencia de la manera más sostenible.

GESTIÓN DE SINIESTROS

Nos encargamos de gestionar los siniestros con las compañías de seguros de la manera más rápida y eficaz.

En todo momento, te mantenemos informado del estado de la reparación.

Contactar

En Motor Tàrrega Trucks queremos informarte acerca de nuestros servicios, no dudes en consultar a nuestro personal especializado. Le responderemos tan pronto nos sea posible.

    Acepto la política de privacidad.

    Los datos proporcionados mediante este formulario serán tratados por Motor Tàrrega. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en un fichero propiedad de Motor Tàrrega. Puede ejercer sus derechos de acceso, oposición, cancelación y/o rectificación enviando un correo electrónico a atencioclient@motortarrega.com.
    Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.