Para ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de su actividad profesional, en Motor Tàrrega disponemos de la bancada de chasis, ofrecemos la gestión integral de siniestros, el servicio de góndola para rescates nacionales e internacionales, vehíuclo de sustitución y otros servicios:

SERVICIO RENAULT TRUCKS Y MULTIMARCA DE MECÁNICA GENERAL, ELECTRICICDAD Y ELECTRÓNICA

¡El mejor servicio para tu vehículo!

Nuestro equipo dinámico de profesionales cualificados integran la experiencia con la tecnología más avanzada. Motores, cajas de cambio y transmisiones; cabina y superestructura. Contamos con especialistas en diagnosis y reparación de sistemas electrónicos te asesorarán en todo momento para ofrecerte la mejor solución.

MANTENIMIENTO, FORMACIÓN Y SERVICIOS A MEDIDA

Ofrecemos el servicio de diagnosis gratuita y puedes programar los mantenimientos para mejorar el rendimiento del vehículo. En Motor Tàrrega Trucks nos adaptamos a tus necesidades para ahorrarte el máximo tiempo posible gracias a nuestra propia metodología mientras te mantenemos informado constantemente durante la revisión.

Además, te asesoramos en los intervalos más adecuados para tu vehículo.

TACÓGRAFOS, GESTIÓN Y CONSULTORÍA

Pertenecemos a la red DTCO de Continental, siendo uno de los primeros servicios para tacógrafos digitales. Somos especialistas tanto en revisiones técnicas como el tratamiento posterior de los datos con garantía oficial. Trabajamos con VDO, Stoneridge, EFkon, MAHA y tacógrafos analógicos.