Si no puedes ver correctamente este email haz click aquí

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

OCTUBRE 2022

 
 

MOTOR TÀRREGA PRESENTA LA NUEVA GAMA E-TECH DE RENAULT TRUCKS

 

Concluye con éxito el evento de presentación de la gama 100% eléctrica de Renault Trucks en el Circuito de Alcarrás, donde Motor Tàrrega ha reunido a un gran número de clientes y amigos que han podido conocer de primera mano la gama E-Tech.

 

Gracias a Renault Trucks España y a todos los asistentes por acompañarnos en este día tan especial.

 
 
 
 

COMPRAMOS
TU CAMIÓN

En Motor Tàrrega compramos tu camión usado con las mejores condiciones del mercado y realizamos la tasación y el pago en el acto.

 
 

DESCUBRE NUESTRO STOCK DE VO

Descubre nuestro stock de vehículos de ocasión en el que encontrarás los vehículos más demandados del mercado a un precio inmejorable.

 

MOTOR TÀRREGA ENTREGA EL PRIMER CAMIÓN PESADO 100% ELÉCTRICO

 

Motor Tàrrega, de la mano de Renault Trucks España, entregan el primer camión pesado 100% eléctrico para la distribución frigorífica en Cataluña a Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos.

El vehículo, un Renault Trucks D Z.E. de dieciséis toneladas, responde al compromiso de Plusfresc con el medio ambiente convirtiéndose en un referente de distribución sostenible en Cataluña.

 

ESPECIALISTAS EN TACÓGRAFOS

 

En Motor Tàrrega Trucks somos especialistas tanto en revisiones técnicas como en el tratamiento posterior de los datos con garantía oficial. Ven a nuestras instalaciones y compruébalo.

 
 

CUIDAMOS DE TU VEHÍCULO

 

¿Posees un vehículo ligero de más de dos años? Te ofrecemos un contrato de mantenimiento a medida con el que conseguir que tu vehículo esté siempre en perfectas condiciones.

 

ILTRALIA RENUEVA SU FLOTA CON MOTOR TÀRREGA

 

Al término de este año 2022 Motor Tàrrega entregará más de 40 camiones a Iltralia, empresa de transporte de Lleida que trabaja en el ámbito internacional y opera con más de 120 camiones de flota propia.

Para nosotros es un placer trabajar con clientes como Iltralia, una empresa familiar con un gran equipo humano con quienes tenemos el placer de llevar 8 años trabajando gracias a su gran profesionalidad. ¡Muchas gracias por seguir confiando en Motor Tàrrega y Renault Trucks!

 
 
 
 
 

ALQUILA CON MOTOR TÀRREGA RENT

 

¿Necesitas alquilar una furgoneta? En Motor Tàrrega Rent somos especialistas en alquiler de furgonetas frigoríficas, te ofrecemos una flota propia de alquiler con posibilidad de alquiler de corta o larga duración.

 

SERVICIO 24 HORAS LOS 365 DÍAS AL AÑO

 
 

¡Despreocúpate ante incidencias inesperadas! Donde sea y a la hora que sea necesario, con nuestro servicio de Asistencia en carretera 24h/365 días con una sola llamada nos encargaremos de organizar la reparación de tu vehículo.

 
 
 
 

facebook twitter linkedin instagram instagram

 
 
 
 
 

Motor Tàrrega

LA SEU D`URGELL

 

Ctra. N-260 Km. 230

25700 La Seu d`Urgell

Teléfono 973 35 24 22

laseu@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

LLEIDA

 

Pol. Ind. Segre, Av. Indústria,

Parcela 501 BIS, 25191 Lleida 

Teléfono 973 18 40 32

lleida@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

TÀRREGA

 

Av. de Barcelona, 31

25300 Tàrrega

Teléfono 973 31 24 04

tarrega@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

MANRESA

 

C/ 11 de Setembre, 10.

Pol. Industrial Els Plans de la Sala

08650 Sallent

Teléfono 938 77 44 00

manresa@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

GIRONA

 

Carrer Guillem Granollers, 5

Zona Industrial Montfullà

17162 Bescanó

Teléfono 972 00 10 10

girona@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

FIGUERES

 

C/ La Pireta nº 16.

Pol. Industrial Logis Empordà

17469 El Far d`Empordà

Teléfono 972 52 45 32

figueres@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

PENEDÈS

 

C/ Ponent 8,

Pol. Ind. Sant Pere Molanta,

08799 Olèrdola

Teléfono 931 69 11 91

penedes@motortarrega.com

 
 

Motor Tàrrega

BARCELONA

 

Carrer E, s/n

Zona Franca,

08040 Barcelona

Teléfono 932 63 37 15

barcelona@motortarrega.com

 
 

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por MOTOR TÀRREGA TRUCKS 360, S.L., siendo la finalidad del tratamiento la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales. Los datos se han obtenido con su consentimiento o como consecuencia de una relación jurídica previa. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información solicitándolo al correo electrónico atencioclient@motortarrega.com  
Recibes este correo porque te has suscrito a la lista de MOTOR TÀRREGA TRUCKS 360, S.L. o porque has proporcionado tu dirección de correo en algún evento realizado, y creemos que la información proporcionada puede ser de tu interés.Cancelar suscripción | Reenviar email 

 
 
 

© 2022 Ref. MA2022MT10018 | MA