El pasado 17 de junio inauguramos Motor Tarrega Figueres, nuestro nuevo punto de servicio Renault Trucks en el Far d’Empordà, cerca de Figueres, que se suma a las actuales instalaciones que disponemos en Tárrega, Lleida y la Seu d’Urgell. El nuevo punto refuerza la presencia de Renault Trucks en Girona y afianza nuestra relación con la marca, pasando a ser el distribuidor exclusivo de Renault Trucks para la provincia de Girona.
Este nuevo punto de red es un paso importante tanto para Renault Trucks como para Motor Tàrrega, que refuerzan su presencia e influencia en la provincia de Girona. Las nuevas instalaciones suman 8.000m2 (2.000m2 de taller y oficinas y 6.000m2 de campa) dedicados exclusivamente al servicio del vehículo industrial, incluyendo una amplia gama de servicios como el servicio oficial de tacógrafos Continental VDO. El proyecto ha generado la creación de nuevos puestos de trabajo, que se prevén incrementar próximamente.
El acto de inauguración se desarrolló junto a colaboradores, familiares, amigos y autoridades en una interesante jornada con exposición de dos espectaculares vehículos clásicos, además de vehículos nuevos, acto de entrega de nuevas unidades, exposición de un vehículo convertido a GLP, sorteo de merchandising y actividades infantiles, así como la presentación de todo el equipo de Motor Tarrega Figueres.
Después de 50 años de historia, para Motor Tárrega Trucks este es un paso adelante para poder dar un servicio más integral y cercano a nuestros clientes, teniendo claro que queremos trabajar con la misma filosofía y valores que nos caracterizan, basándonos en la seriedad, la confianza y el compromiso, mejorando y aprendiendo continuamente.