BUSCAMOS PROFESIONALES

El pilar fundamental de Motor Tárrega Trucks es el equipo humano. Creemos en el desarrollo profesional y personal de todos los componentes de nuestro equipo. En los últimos 10 años hemos pasado de un equipo de 50 personas a más de 150. Somos una empresa en constante desarrollo y crecimiento, con oportunidades en diferentes departamentos, y con una visión del negocio dinámica.

Los requisitos básicos para formar parte de nuestro equipo es el compromiso y la honestidad. Ofrecemos un lugar de trabajo estable, un equipo comprometido de excelentes profesionales y mejores personas, y planes de carrera a medida. Dedicamos un importante presupuesto a la formación tanto técnica como directiva, con una media de entre 3 y 4 jornadas completas por empleado y año.

Rellena el formulario adjunto con tu CV, y explícanos brevemente como te gustaría formar parte de nuestro equipo, y te daremos una respuesta.

DEJA TU CURRÍCULUM

    Archivo:

    Acepto la política de privacidad.

    Los datos proporcionados mediante este formulario serán tratados por Motor Tàrrega. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a su consulta. Estos datos estarán almacenados en un fichero propiedad de Motor Tàrrega. Puede ejercer sus derechos de acceso, oposición, cancelación y/o rectificación enviando un correo electrónico a atencioclient@motortarrega.com.
    Puede consultar la información completa y detallada sobre privacidad en política de privacidad.